Dimite el jefe de Ginecología del Complejo Hospitalario de Navarra por la aplicación de un decreto abortista

(Diario de Navarra/Actuall) En septiembre, Ricardo Ezcurra desveló que sólo 8 de los 53 ginecólogos del servicio estaban dispuestos a realizar abortos antes de las 14 semanas, «y con condiciones», por lo que expuso «serias dificultades» para implantar esta medida en la red pública con los medios actuales dada la reticencia de los sanitarios a inscribirse en el Registro de Objetores de Conciencia.

Preguntado por Actuall si él se encuentra tre los objetores, Ezcurra ha respondido:

«De la misma forma que no hago pública la religión que profeso ni el partido que voto, tampoco me posiciono sobre el aborto. Y tengo mi opinión clarísima, pero me la reservo. Seguramente en el futuro tendré que manifestarla, mientras tanto prefiero guardar mi postura».   

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets