Sor Lucía Caram arremete contra los que se quejan de su ofensa a la fe católica en televisión

(InfoCatólica) «Me preocupa la lectura fragmentada, ideológica y perversa que algunos martillos de herejes, sedientos de venganza y animados por el odio, han hecho llenando de calumnias, amenazas serias, incluso a mi vida, en diversos medios», escribe Sor Lucía Caram, OP, en Religión Digital.

La religiosa intenta justificar el hecho de que el pasado fin de semana, en un programa de La Cuatro, pronunciara literalmente estas palabras:

«Yo creo que María estaba enamorada de José y que era una pareja normal, y lo normal es tener sexo. Cuesta de creer y de digerir. Nos hemos quedado en normas que nos hemos inventado sin llegar al auténtico mensaje»

Ahora la monja dominica argumenta de la siguiente manera:

«Al preguntarme por la virgen María manifesté, como lo creo, que María, seguramente estaba enamorada de José, y creo que ella era una mujer plena, como lo demuestra su presencia discreta pero contundente en los Evangelios. Quise manifestar que no me escandalizaría si hubiera tenido una relación de pareja con José su esposo, y creo que todo esto entra dentro del misterio, del depósito de la fe, y también de una fe que unos viven y aceptan sencillamente y otros sin menos sencillez, con la fe, también buscamos entender».

Sor Lucía, sin retirar sus palabras en el programa Chester in Love, pide disculpas:

«Me duele el sufrimiento de la gente, y sobre todo de la gente sencilla. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas. Y si alguién no entendió mis palabras, estoy dispuesta a dialogar. Pero que nada hiera el respeto, el amor y la comunión»

Y justo después de pedir disculpas, arremete contra los que ha ofendido y se han quejado de su ofensa.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets