Una joven cristiana paquistaní logra escapar del musulmán que la «compró» para ser su esposa

(Asia News) Llorando, pero con gran valentía, narró ella misma delante del juez del Alto Tribunal de Lahore su terrible experiencia, a base de torturas y repetidas violaciones. Al voluntario de la British Pakistani Christian Association (BPCA) que está siguiendo el caso, le dijo:

«No es verdad que me convertí al islam por elección mía, fui obligada bajo amenaza. Jamás he perdido la esperanza. Continué rezando a Dios y le supliqué que me liberase de mi humillante esclavitud».

Tras su desaparición la policía inició las investigaciones. La joven se había ido a casa de una supuesta amiga, a la que consideraba su tía, tras una discusión con su hermano. La amiga negó haberla visto pero ante la insistencia de la madre, que amenazó con denunciarla a la policía, indicó que la muchacha estaba con otra mujer. Esa otra mujer confesó haber vendido la joven a un musulmán.

En la madrugada del 10 de abril realizan un allanamiento en la vivienda del musulmán, pero descubren que el hombre logró escapar antes de la llegada de los policías, gracias a un aviso. La fuga precipitada del musulmán permitió a la joven Shalet aprovecharse de la distracción para escapar.

La joven narró que logró escapar, y que luego pidió a un peatón poder usar su teléfono móvil (celular) para hacer una llamada. Así pudo llamar a sus padres Tasleem y Javed Masih que fueron a buscarla al instante. Al magistrado le dijo:

«Fui usada como una esclava del sexo para satisfacer a mi marido, torturada y brutalizada. Pensé que mi vida ya estaba perdida, hasta que no tuve la oportunidad de escapar».

A los activistas que la han ayudado agregó:

«Dios escuchó mis plegarias y ahora estoy de nuevo con mi mamá y mi papá. Estoy muy agradecida al Señor. Fui violada y abusada por mi raptor, pero él no logró destruir mi espíritu. Hablé en el tribunal y testificaré siempre, hasta que el monstruo sea encarcelado. Jamás se debe hacer a ninguna otra lo que me hizo a mí».

Wilson Chowdhry, presidente de la BPCA, subraya:

«El caso de Shalet revela la verdad sobre los violadores musulmanes: este es un magnífico testimonio para mostrar cuando ellos afirman que las jóvenes cristianas se convierten de modo voluntario. Ponerse en manos en Dios, de modo incondicional y su fe, no obstante las adversidades, son un testamento para todos nosotros».

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets