(CH/InfoCatólica) Ante la amenaza de Netflix, a la cual se añadió posteriormente una en el mismo sentido de la compañía Disney, se han puesto en marcha recogidas de frimas online pidiendo el boicot.
En el Reino Unido, más de 7.500 firmaron una petición distribuida por Right to Life UK alentando a los ciudadanos a cancelar sus suscripciones de Netflix. Una petición similar en los EE. UU. ha obtenido ya casi 25.000 firmas.
Clare McCarthy, portavoz de Right to Life UK, ha declarado:
«Yo, junto con muchos otros, he cancelado hoy mi suscripción a Netflix. No puedo apoyar a una compañía que sé que está intentando activamente promover el aborto».
En Georgia, los defensores pro-vida han tomado posiciones similares. Carolyn García, líder provida del estado, ha dicho:
«Georgia tiene valores pro vida, valores conservadores. No queremos que los valores de Hollywood tomen el control».
Aunque no es el único estado en los EE.UU. que está legislando para restringir el aborto, Georgia afronta una reacción agresiva por parte de la industria del entretenimiento al ser un estado en el que se ruedan muchas producciones para el cine y la televisión debido a sus lucrativos incentivos fiscales.
El gobernador de Georgia, Brian Kemp, mantiene su apoyo a la ley:
«Me doy cuenta de que algunos pueden cuestionarla en un tribunal de justicia, pero nuestro trabajo es hacer lo correcto, no lo que es fácil ... Estamos llamados a ser fuertes y valientes. No retrocederemos. Siempre seguiremos luchando por la vida».
Publicar un comentario