Asia Bibi…. noticia en suspenso

El vídeo, en el que no aparece la imagen actual de Asia por razones de seguridad, contiene un mensaje de la cristiana liberada tras pasar 10 años encarcelada y sentenciada a muerte en Pakistán.

Este es su mensaje:

"Yo, Asia Bibi, hija de Salamat Masih, creo en Jesús, y hoy quiero explicar una cosa al mundo: no he hecho nada malo para merecer lo que he sufrido durante diez años. Fui prisionera en una celda para sentenciados a muerte, fui acusada de blasfemia. Y me concedieron la libertad gracias a Jesús. Nunca dejé que mi fe se debilitara. Mi fe es lo suficientemente fuerte como para pedirte: no te alejes de lo que crees. Para todo el mundo: mantente fiel a lo que crees. Mi mensaje es el mismo para todo el mundo: mantente fiel a lo que crees. Incluso si tiene que enfrentar la espada, manténgase fiel a sus creencias, incluso si tiene que sacrificar todo ", dijo Asia Bibi en el video, en el que solo se escucha su voz pero no la ve ella misma.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets