(LifeSiteNews) La capilla metodista más antigua del mundo está a punto de ser el sitio de una «celebración» LGBT, en contradicción directa con las Escrituras y el propio fundador de la capilla.
El sábado, el grupo pro LGTB «Christians At Bristol Pride» ofrecerá un «Servicio de Celebración» en «The New Room» en la capilla de John Wesley en Londres, informa Christian Concern. La capilla fue construida en 1778 bajo la dirección del teólogo inglés John Wesley, el fundador del metodismo.
El grupo pro gay dice que el evento será «un servicio de afirmación con canciones, oraciones y acciones simbólicas», después de lo cual los asistentes serán invitados a asistir a la marcha de «orgullo» LGBT en el centro de la ciudad de Bristol. Los cristianos en Bristol Pride también han impreso materiales con el mensaje «Dios te afirma» para homosexuales.
«Es verdad que todas las personas, hechas a la imagen de Dios, tienen dignidad inherente, y que todos los que se convierten a Jesús son bienvenidos, pero el mensaje “Dios te afirma” deja de lado la necesidad de apartarse de lo que está mal a los ojos de Dios, y es incompatible con ser un discípulo de Jesús», responde Christian Concern. «Parece amoroso, pero en realidad deja a las personas abandonadas a “los apetitos de la carne”».
Según la Biblia, Dios diseñó hombres y mujeres para que se complementaran entre sí, y las relaciones sexuales entre miembros del mismo sexo desafían ese diseño. Christian Concern señala que el propio Wesley dijo que los actos homosexuales a los que se hace referencia en Romanos 1:27 eran «una deshonra tan horrible para el cuerpo, como su idolatría para Dios».
Christian Concern también señala que si bien la Iglesia Metodista ha comprometido sus enseñanzas sobre la sexualidad en los últimos años, en 1993 su conferencia anual también reafirmó la «enseñanza tradicional de la Iglesia sobre la sexualidad humana; es decir, la castidad por todo matrimonio externo y la fidelidad dentro de él».
«El patrimonio de la enseñanza bíblica sólida sobre la sexualidad humana que fue fielmente proclamado por hombres cristianos como John Wesley debe ser defendido por la iglesia, no derribado», dijo la directora ejecutiva de Christian Concern, Andrea Williams. «El Metodismo es querido por mi corazón, y es muy triste ver que los edificios destinados a la proclamación del glorioso evangelio de nuestro Señor Jesucristo se usan para celebrar un estilo de vida sexual que Él condenó».
Christian Concern planea responder con un testimonio del pastor Dia Moodley de Spirit of Life Church, Bristol, y una manifestación afuera de la capilla de Wesley el sábado a las 9:30 am.
Publicar un comentario