Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana
Mons. Padrón considera una «victoria de la voluntad del pueblo» la instalación de la Asamblea Nacional venezolana
El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Mons. Diego Padrón, afirmó ayer que la instalación de la Asamblea Nacional (AN) «es una victoria de la voluntad del pueblo» que traerá un cambio político con consecuencias sociales, económicas y la «reconciliación nacional».
(Efe) «Es una victoria de la voluntad del pueblo, un paso decisivo hacia la reinstitucionalización del país y de la independencia de los poderes públicos», dijo Mons. Padrón durante el inicio de la Asamblea Anual de la CEV.
El prelado considera el nuevo Parlamento como un punto de partida para la «recuperación del estado de derecho, la renovación y saneamiento de los organismos del Estado» y pidió que revise la política nacional e internacional en todos sus convenios y negociaciones.
Según Mons. Padrón, esta AN ha sido un «logro de la unidad de los partidos y otras organizaciones políticas no solo como estrategia sino como una unidad de espíritu, objetivos y de mensajes».
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.
Publicar un comentario