Gerber elige por primera vez a un bebé con Síndrome de Down para su publicidad

(Actuall/InfoCatólica) Han tenido que pasar 91 años para que la empresa de alimentación Gerber haya escogido a un niño con Síndrome de Down para ser su imagen durante este año.

El honor le ha correspondido a Lucas Warren, un bebé de 18 meses del estado de Georgia. Ha sido elegido entre otros 140.000 candidatos y participará en las cambias y vídeos de la empresa hasta la próxima selección del «Spokesbaby of the year» (Rostro infantil del año).

«Cada año, desde el comienzo de la Gerber Baby Foto Search, escogemos al bebé que ejemplifica el largo legado de Gerber que reconoce que cada bebé es un bebé Gerber y Lucas encaja perfectamente», ha explicado Bill Partyka, presidente y CEO de Gerber, a la CNN.

Sus padres han recibido 50.000 dólares para la educación de su hijo y han manifestado que esperan que «esta oportunidad ofrezca visibilidad a las comunidades con necesidades especiales y enseñe a la gente para que con aceptación y ayuda, los niños con necesidades especiales tienen potencial para cambiar el mundo, como nuestro Lucas».

«La sonrisa y la expresión alegre de Lucas se ha ganó nuestros corazones este año», ha afirmado Bill Partyka.

Aunque la foto que Lucas como ganador del concurso ya ha recibido más de 50.000 «Me gusta» en Instagram, lo cierto es que muchísimo embarazos de los que se conoce que el bebé tiene Síndrome de Down acaban en aborto.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets