(LifeNews/InfoCatólica) La activista pro-vida Meredith Parente, se despertó a la humanidad del niño no nacido hace algunos años. Comenzó su viaje de defensa con un grupo pro-vida local en West Virginia. Hoy, Meredith encabeza algo llamado Proyecto Magee, que trabaja a través de la educación y el testimonio en oración para poner fin a los abortos en el Hospital de Mujeres Magee en Pittsburgh.
El objetivo de Meredith no es cerrar el hospital. Señala que cada año nacen allí unos 10.000 bebés. El hospital también alberga una unidad de cuidados intensivos neonatales de clase mundial, que salva a los seres humanos más pequeños y frágiles.
Aun así, trágicamente, Magee realiza unos 400 abortos al año, lo que la convierte en la operación de aborto hospitalaria más grande de Pensilvania, según la investigación de Meredith. Sin embargo, desde que comenzó el Proyecto Magee, los abortos en Magee han disminuido drásticamente de los 700 abortos realizados al año anteriormente.
Meredith se ha reunido con la junta del hospital en un esfuerzo por lograr el fin de la destrucción de vidas humanas inocentes en el centro médico. También ha hablado con empleados y pasantes que no tenían ni idea de que los abortos se realizan en Magee.
El enfoque de Meredith para poner fin a los abortos en Magee es pacífico, amoroso y poderoso. A través de un testimonio público en oración y campañas educativas, ella está trabajando para que llegue el día en que Magee esté libre de abortos.
Maria Gallagher es la Directora Legislativa y Directora del Comité de Acción Política de la Federación Pro-Vida de Pensilvania y ha escrito y reportado para varios medios de difusión e impresos, incluyendo National Public Radio, CBS Radio y AP Radio.
Publicar un comentario