México: polémica por la muerte de una Testigo de Jehová que se negó a recibir una transfusión tras dar a luz


El pasado 14 de junio, el Tribunal Superior de Casación y Justicia de Rumanía emitió condena en firme de prisión a 6 años contra el gurú Gregorian Bivolaru, fundador de la Escuela de Yoga Esotérico, también llamada Movimiento para la Integracion en el Absoluto Sublime (MISA). La pena le ha sido impuesta por tráfico de personas y abusos sexuales repetidos a un menor de edad, siendo firme e irrevocable. Lo cuenta Miguel Perlado en su blog Educasectas.


El Tribunal ha ordenado la extradición de Bivolaru al Gobierno sueco, del que obtuvo asilo político, aunque los trámites para su extradición podrían alargarse por espacio de al menos un mes. Decenas de seguidores de Bivolaru protestaron ante el edificio del Tribunal Superior el mismo día de la emisión de la condena en protesta por el juicio.


Uno de los jueces, Ionut Matei, recibió una carta con amenazas tras conocerse la sentencia definitiva, en la que se le sugería que no se condenara a Bivolaru ya que, si no, en caso contrario tanto él como su familia conocerían las consecuencias. La carta venía firmada bajo la rúbrica de “nosotros, los indignados”. Y en su final, le espeta al juez: “como usted puede sospechar, nosotros, los indignados, somos el mismo grupo (con métodos tan sólo conocidos por nosotros) que hizo un acto de Justicia Inmanente con el ex-primer ministro Adrian Nastase y que más tarde le llevó ante usted luego en el lugar de perpetrador, ya que como ustedes saben era otro cruel y duro enemigo de G.Bivolaru. Pronto verá que en este caso nos será mucho más fácil echarle del sistema judicial que en el caso de Adrian Nastase”.


Leer más... »



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets