Pedro Sánchez basa su estrategia para liderar el PSOE en el laicismo radical anticatólico



Propone la derogación del Concordato


El candidato a la Secretaria General del PSOE, Pedro Sánchez, ha desgranado algunas de sus sus propuestas para liderar el partido, entre ellas la de trabajar por un Estado laico, derogar el Concordato con la Santa Sede y revisar «a fondo» todos los privilegios fiscales que ahora mismo tiene la Iglesia. Sánchez ha agregado, en declaraciones a los medios de comunicación de las que se hace eco Efe, que la Iglesia «no puede seguir siendo fedatario público» y, como consecuencia, se debe de aprobar una ley de libertad religiosa, que reconozca el hecho religioso de las personas en su ámbito privado.


23/06/14 12:27 AM | Imprimir | Enviar




(Efe) Sánchez ha asegurado además ante centenares de militantes que muchos de los problemas de España solo se curan con más socialismo y eso es más igualdad y ha opinado que el PSOE se debe coaligar con aquellos que sufren y no con los que provocan el sufrimiento.


«Soy profundamente socialista, creo en mis ideas y en que el socialismo es la receta para muchos de los males que tiene España y eso es lo que defiendo en mi candidatura», ha afirmado.



Dejar un comentario



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets