La verdad que las feministas se niegan a admitir: las mujeres se arrepienten de los abortos

(LifeNews/InfoCatólica) Recientemente, la congresista de Missouri Cori Bush compartió su experiencia con el aborto ante un comité del Congreso. También realizó entrevistas con Vanity Fair y Vogue.

Bush es conocida por su apoyo incondicional al aborto y su estilo activista, pero como tantas otras mujeres, sus palabras revelaron dudas, dolor y preguntas sobre la decisión de Bush de acabar con la vida de su bebé.

Cuando Abigail Tracy de Vanity Fair se sentó con Bush para hablar sobre su aborto, notó la «inusual fragilidad» de la congresista. Bush afirmó que el aborto «fue el comienzo de un período muy, muy oscuro ... Ese fue el período más oscuro de mi vida».

En un momento, rompió a llorar.

Bush también describió cómo a las jóvenes blancas en el centro de abortos se les ofrecieron alternativas al aborto ese día, cuando a ella no. «Siento que no se me dio la oportunidad de tomar una decisión».

Bush le dijo a Emma Specter, con Vogue, «¡Estoy tratando de no llorar durante toda esta entrevista!»

Y le preocupaba que se malinterpretara su mensaje. Bush se preguntó en voz alta qué tan beneficiosa fue en realidad su célebre elección. «La pregunta realmente era, ¿cómo me ayudó el acceso al aborto a seguir adelante con mi vida?»

El tema del racismo en la industria del aborto también prevaleció en la entrevista de Vogue. Bush dijo: «Me trataron de manera diferente a propósito, y fue muy descarado ... Me sentí menospreciada».

La investigación realizada por Life Issues Institute documenta el racismo sistémico generalizado dentro de Planned Parenthood. El 78% de sus centros de aborto se encuentran en vecindarios de mujeres de color o cerca de ellos.

La congresista Bush está lejos de estar sola cuando se trata de dudar y cuestionar su experiencia con el aborto.

La organización Shout Your Abortion solicita historias positivas sobre el aborto de mujeres estadounidenses. Pero, como se ha demostrado en el pasado, cuando estas mujeres sondean su alma, lo malo junto con lo positivo salen a la superficie.

Los intentos de desestigmatizar el aborto promocionando experiencias personales positivas han estado ocurriendo durante décadas con resultados poco prometedores.

Estas son algunas de las citas extraídas de su sitio web.

«Tuve un aborto con pastillas y más tarde me diagnosticaron depresión (postaborto). El padre y yo decidimos romper y luego volvimos a estar juntos, pero las cosas nunca volvieron a ser las mismas, ya que yo todavía estoy de duelo y él no». Lorie.

«Pasé por algo difícil que me dañó mentalmente ... tuve la fuerza para superarlo sin que me destruyera por completo». Anónimo.

«Pronto no iba a quedar embarazada, pero estaba feliz de estarlo. Lloré mucho en los días previos a mi cita». Emily.

«Lamento mi aborto. Ahí lo dije. Ojalá no hubiera tenido miedo de la forma en que mi relación cambiaría con el padre de mi pequeño grupo de células y, en cambio, hubiera defendido lo que sabía que quería hacer». Anónimo.

«Cuando estaba a punto de hundirme, estaba llorando incontrolablemente, y el Dr. se detuvo y preguntó: “¿Quieres hacer esto?”» Joyelle.

«Fue lo más difícil que he hecho en mi vida. Mi corazón está roto. Pienso en ello cada día. Es algo que se quedará conmigo, algo por lo que oraré todo el tiempo». Stephany.

Detrás de la bravuconería entremezclada entre las consignas políticas, se esconde la verdad de que el aborto está perjudicando a las mujeres y matando violentamente a sus bebés. No hay palabras  que puedan negar esta realidad.

Las mujeres merecen algo mejor.

Bradley Mattes es el presidente de Life Issues Institute, un grupo educativo nacional pro-vida.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets