Congresista Kat Cammack: «Se instó a mi madre a abortarme. Y, sin embargo, aquí estoy»

(LifeNews/InfoCatólica) Kat Cammack, empresaria y congresista estadounidense, eleva la voz por quienes no pueden hacerlo al oponerse al aborto y defender firmemente la vida, compartiendo su testimonio de vida, en el cual, su madre decidió traerla al mundo a pesar de que los médicos y su familia estaban en contra.

Así lo cuenta la congresista Cammack:

«Para mí, este es un tema increíblemente personal, como lo es para millones de estadounidenses con creencias y experiencias personales profundamente arraigadas.

Yo misma he compartido mi historia en este mismo piso, que ni siquiera debería estar parada aquí, ya que se instó a mi madre a abortarme. No me querían. Fui inesperada y tuve muy pocas posibilidades de sobrevivir. Y, sin embargo, aquí estoy. Nuevamente, esto habla del milagro de la vida.

Tenemos la oportunidad, generada por el caso Dobbs v. Jackson presentado ante la Corte Suprema, de trazar un nuevo rumbo para nuestra Nación para que cada niño por nacer tenga el derecho a la vida y la oportunidad que tiene mientras vive en Estados Unidos. Roe v. Wade ha costado la vida a millones de niños estadounidenses, pero lo que tenemos es la extraordinaria oportunidad de hacerlo bien hoy.

Hoy es el punto de inflexión. Señora Presidenta, me enorgullece unirme a docenas de mis colegas republicanos para expresar nuestro apoyo y defender a los más vulnerables, los no nacidos».

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets