El Ayuntamiento de Madrid pretende cambiar el nombre de Semana Santa por el de «semana de festividades»

Gobernado por Podemos con el apoyo del PSOE

El Ayuntamiento de Madrid pretende cambiar el nombre de Semana Santa por el de «semana de festividades»

Ahora Madrid ya tiene en el punto de mira la Semana Santa, que se celebra dentro de poco más de un mes, la semana del 21 de marzo. Según apunta OK Diario, la alcaldesa Manuela Carmena y su equipo quieren cambiar el nombre «oficial» de la Semana Santa, que pasaría a llamarse 'semana de festividades'. Además el ayuntamiento de la capital de España ha destinado la misma cantidad a la Semana Santa que al Ramadán y el Año Nuevo chino.

25/02/16 8:32 AM | Imprimir | Enviar

(InfoCatólica) La obsesión de Podemos en Madrid con las fiestas católicas ya se pudo comprobar las pasadas navidades con una cabalgata de Reyes muy criticada y con la aprobación de los Presupuestos. El pleno aprobó entre otras medias, destinar la misma cantidad de dinero a la Semana Santa madrileña, el Ramadán y el Año Nuevo chino con una partida de 150.000 euros a cada una.

La Semana Santa es una tradición en la capital, al igual que en el resto de ciudades y pueblos de España, y aparte de su dimensión religiosa, trae a numerosos turistas que dejan importantes sumas de dinero en comercios y el sector hostelero.

Más información en OK Diario

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets