Las Hermandades de Sevilla rezarán un padrenuestro de desagravio por el padrenuestro blasfemo en Barcelona

Al inicio de sus procesiones

Las Hermandades de Sevilla rezarán un padrenuestro de desagravio por el padrenuestro blasfemo en Barcelona

Las hermandades de Sevilla rezarán en sus salidas procesionales de este año un «padrenuestro especial», con el que quieren ofrecer un «desagravio» ante el que consideran «padrenuestro blasfemo» conocido la pasada semana en Barcelona. El acto ha sido propuesto a las hermandades sevillanas por el Arzobispado, como explicó el delegado diocesano Marcelino Manzano.

26/02/16 1:37 PM | Imprimir | Enviar

(Pasión en Sevilla) Manzano apuntó ayer que se trata de un «acto necesario» que protagonizarán todas las hermandades durante la «estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral». De esta forma, «se les entregará un texto para que las hermandades hagan uso de él en la Catedral, para ayudarles en la oración», una propuesta que se va a concretar el próximo viernes, que será cuando se reúnan las hermandades y se comience a perfilar el texto final que será leído por todas ellas.

Todo el sentido del acto está siendo coordinado por la delegación diocesana de Hermandades, mientras el delegado señaló que «las hermandades ya rezan el padrenuestro en la Catedral, pero ahora será algo distinto, más profundo, analizando cada parte del rezo».

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets