Presuntas apariciones marianas atraen a cientos a la iglesia de Kerala

(Matters India/InfoCatólica) Cientos de personas han acudido en masa a una iglesia en Kerala después de que un grupo de niños afirmaron haber presenciado apariciones marianas mientras oraban en el lugar.

Los niños son estudiantes de la escuela primaria de San Ambrose en Edavanakkad adyacente a una iglesia parroquial con el mismo nombre bajo la arquidiócesis de Verapoly.

Sanada de un problema de oido

Según una nota explicativa publicada en el cartel de la parroquia, todo comenzó el 23 de septiembre cuando una estudiante hindú, Krishnaveda, fue a la iglesia a orar por su problema de oído y se aplicó agua bendita.

La niña más tarde les dijo a sus compañeras que sintió un alivio inmediato cuando se aplicó el agua bendita en la oreja.

Visión de Jesús

Cuando los niños salieron a orar en la iglesia, vieron en el cielo una visión de Jesús siendo azotado cuando levantaron la mirada, afirma la nota de la iglesia firmada por el sacerdote de la parroquia, el padre Mathew D'Cunha.

Pronunciando el nombre de «Jesús» entraron a la iglesia para agradecerle a Dios por haber curado el problema del oído de Krishnaveda. Ambrosiya, la única chica católica entre ellos, se ofreció para guiarlos a rezar el rosario.

Como no sabía que los «Misterios luminosos» se recitaban los jueves, había pedido la ayuda de su maestra. Los niños ya estaban orando cuando la maestra llegó a la iglesia alrededor de la 1:45 p.m.

Ven a la Virgen bajo el altar

Mientras rezaban, una de las muchachas, Anusree, le dijo a la maestra que la Santísima Virgen estaba bajo el altar. También sintieron el olor a flor de jazmín. Los niños dijeron que la aparición les pidió acercarse. Todo esto asustó a otra chica, Sivanya, quien dijo que quería irse de allí.

Mientras la maestra sacaba a los niños de la iglesia, las muchachas vieron que la aparición les decía que no se fueran. Cuando el maestro fue a informar a otros maestros, los niños fueron a llamar al Padre Merton D'Silva.

El sacerdote llevó a los niños a la iglesia para orar. Los niños afirmaron que podían ver a la Virgen María debajo del altar. Pero los ancianos, incluido el padre D'Silva, no pudieron ver nada.

Los niños dijeron que la supuesta aparición les prometió ayuda en los estudios y les envió el Espíritu Santo. También se les prometió ser llevados al cielo. A medida que se difundieron las noticias, la gente comenzó a reunirse y los padres se llevaron a sus hijos a casa.

Antecedentes

Un fenómeno similar ocurrió el 3 de octubre cuando una gran multitud rezó el rosario en la iglesia con los niños. Después de un tiempo, todos experimentaron el olor a flor de jazmín

La nota decía que muchos en la multitud recibieron el don de la contrición mientras rezaban en la iglesia. Desde entonces, la iglesia ha sido testigo de un flujo constante de visitantes.

El padre D'Silva dijo que las autoridades arquidiocesanas han decidido esperar y observar antes de intervenir.

Mientras tanto, la iglesia planea realizar una vigilia nocturna el 12 de octubre.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets