El secretario general del Partido Familia y Vida anuncia un acuerdo con VOX




Para algunas listas municipales


En una carta publicada en InfoVaticana, Rubén Calvo, Secr. Gral. del Partido Familia y Vida, ha anunciado un acuerdo entre su formación política y VOX. «Con la coalición VOX- Partido Familia y Vida ya no caben dudas, es pro vida», asegura Calvo, quien además recuerda que «este intento por nuestra parte de aunar fuerzas alrededor de unos principios que entendemos como básicos viene de lejos. En concreto en las pasadas elecciones nos asociamos con CTC y AES bajo el nombre de Impulso Social precisamente para defender estos principios».


18/03/15 10:30 AM | Imprimir | Enviar




(InfoCatólica) Rubén Calvo explica que «en una tertulia que organizó a finales del 2014 desde Familia y Vida ya apostábamos por ir juntos como mejor estrategia para defender esos principios». Y añade:



«En este caso, la coalición se ha fraguado en los mismos términos con VOX. VOX protagonizó un giro decidido hacia la defensa de los principios tras su congreso de septiembre y lo materializó con el compromiso que firmó ante notario a finales del año pasado.


Ese gesto de nos hizo comprender que ahora sí era una candidatura comprometida claramente con el principio de la vida y la familia y por ello debíamos acercarnos y buscar sumar».



Rubén Calvo explica la coalición entre Vox y el Partido Familia y Vida se ha fraguado para «algunas listas municipales».


Texto completo del comunicado del Sec. Gral del Partido Familia y Vida



Dejar un comentario



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets