El viernes y el sábado la Iglesia celebrará las «24 horas para el Señor»



Por deseo del papa Francisco


Después la gran acogida durante el año 2014, el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización quiere celebrar la iniciativa 24 horas para el Señor también este año 2015, los días 13 y 14 de marzo. El tema que orientará la reflexión es «Dios rico en misericordia» (Ef 2,4). El Papa Francisco presidirá una liturgia penitencial en la Basílica de San Pedro, demostrando así que el sacramento de la Reconciliación está en el centro del camino de la Nueva Evangelización en toda la Iglesia.


11/03/15 2:33 PM | Imprimir | Enviar




(InfoCatólica) El Papa invitó a todas las diócesis, parroquias y comunidades a participar:



“En primer lugar, podemos orar en la comunión de la Iglesia terrenal y celestial. No olvidemos la fuerza de la oración de tantas personas. La iniciativa 24 horas para el Señor, que deseo que se celebre en toda la Iglesia -también a nivel diocesano-, en los días 13 y 14 de marzo, es expresión de esta necesidad de la oración”.



Se recomienda prever la apertura extraordinaria de las iglesias los días 13 y 14 de marzo, de acuerdo con las necesidades y circunstancias de cada Iglesia local, para ofrecer la posibilidad de las confesiones y de la Adoración eucarística. La jornada se podría concluir con la celebración de la Santa Misa el sábado por la tarde.


Mensaje del Santo Padre para la Cuaresma de este año


24 horas para el Señor



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets