La Conferencia Episcopal manifiesta su pesar por el accidente el avión que viajaba de Barcelona a Dusseldorf



Encomienda a Dios el eterno descanso de los fallecidos


Ante la triste noticia del accidente aéreo que ha tenido lugar hoy en Francia, del avión de Germanwings, que viajaba de Barcelona a Dusseldorf, la Conferencia Episcopal Española desea expresar su dolor por la pérdida de vidas humanas y su condolencia a los familiares de las víctimas. Al mismo tiempo que encomiendan a Dios el eterno descanso de los fallecidos, hacen votos por el restablecimiento de los heridos. El cardenal Sistach, arzobispo de Barcelona, también ha manifestado su pesar.


24/03/15 5:37 PM | Imprimir | Enviar




(InfoCatólica) El cardenal arzobispo de Barcelona Dr. Lluís Martínez Sistach expresa su condolencia a los familiares de las víctimas del grave accidente del vuelo Barcelona-Düsseldorf que ha producido 150 víctimas, entre ellas 45 de nacionalidad española, y reza por el eterno descanso de los fallecidos.


A su vez, pide a los sacerdotes y a las comunidades cristianas de la archidiócesis que en los próximos días y en las celebraciones de la Eucaristía quieran orar por el eterno descanso de las víctimas y den consuelo y serenidad a sus familiares y amigos.


150 fallecidos


Un Airbus A320, con 144 pasajeros - y dos de ellos bebés- y seis tripulantes de la compañía Germanwings (filial de Lufthansa) se ha estrellado esta mañana en Digne, en los Alpes franceses. Según fuentes del Gobierno, hay al menos 45 pasajeros con apellidos españoles.


«Las condiciones del accidente hacen pensar que no habría supervivientes», ha declarado Hollande. El avión, que cubría la ruta Barcelona- Dusseldorf, despegó hacia las 10 de esta mañana sin problemas y voló durante 18 minutos por el espacio aéreo español. El comandante del vuelo llevaba una década trabajando para Luthansa y tenía más de 6.000 horas de vuelo.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets