Rosario por España ofrecerá cada misterio por una necesidad específica de la nación



Mañana, jueves, en 28 localidades del país


Como cada día 12 de mes, mañana jueves, 12 de Marzo, cientos de fieles católicos de toda España, volverán a rezar públicamente el Rosario por España en 28 localidades. Como novedad este mes el Rosario por España volverá a rezarse en Alcalá de Henares. Esta iniciativa que surgió de forma espontanea hace ya dos años y medio, se ha ido extendiendo velozmente por toda la geografía nacional y ya tiene incluso su réplica en otros países de Europa como Italia.


11/03/15 2:53 PM | Imprimir | Enviar




(InfoCatólica) Los lugares escogidos para el rezo son siempre sitios públicos de gran transito, con el fin de testimoniar la Fe de forma abierta y de invitar a los transeúntes a unirse al rezo.


El Rosario por España también se reza en conventos y comunidades religiosas de toda España.


Cinco misterios por cinco causas


Cada misterio del Rosario se ofrecerá por una necesidad específica de nuestro país:


1º Misterio: Por la conversión de España, de sus gobernantes y jueces, para que las leyes defiendan los Derechos de Dios en nuestra Patria, como mejor garantía de los verdaderos derechos del hombre.


2º Misterio:º- Por el fin del aborto y de toda la legislación que atenta contra la Familia, y contra la Vida desde su concepción hasta el fin natural de la misma.


3º Misterio:- Por la unidad y la paz de España, y por la conversión de los que quieren romper esta “Tierra de María”; por la Juventud Española para que, libre de prejuicios, descubra la grandeza histórica de nuestra Patria.


4º Misterio:- Para que el aumento de la Fe Católica en España traiga consigo el fin de la crisis económica, y a nadie le falte el sustento y una vivienda digna.


5º Misterio:- Por el Clero Español, en sus sacerdotes y obispos, y por las almas consagradas para que, fieles a su vocación, sean testigos del Evangelio y pilares de la Tradición Católica de nuestro Pueblo; y para que promuevan la Consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.


Más información sobre ciudades y lugares donde se celebra



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets