El PP dice que quizás reforme la ley del aborto si el Tribunal Constitucional acepta su recurso

Si cuenta con «mayoría suficiente»

Tras incumplir su programa electoral, tras presentar primero y retirar después una reforma de la ley que reconoce el aborto como un derecho, el actual portavoz del Partido Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado a La Razón que si el Tribunal Constitucional acepta el recurso presentado por su partido contra la ley que se ha negado a cambiar, entonces quizás la reformaría si cuentan con «mayoría suficiente». Una mayoría de la que dispone en la actualidad pero seguramente pierda tras las próximas elecciones generales.

21/08/15 8:13 AM | Imprimir | Enviar

(InfoCatólica) En la entrevista que el diario La Razón ha realizado al portavoz del PP, aparece la siguiente pregunta sobre el aborto:

–La reforma de la Ley del Aborto ha sido uno de los temas más controvertidos de la legislatura, sin embargo Catalán declaró que el PP no descarta volver a plantear otra reforma ¿fue insuficiente la aprobada?

–Hemos dado cumplimiento al programa electoral en lo referente a las menores e intentamos, con nuestro recurso que el Tribunal Constitucional determine cuál es el camino a marcar. Si nos da la razón, eso conduciría a una nueva reforma de la ley, si tenemos una mayoría suficiente.

Noticias relacionadas

Gallardón asegura que le dan asco los motivos para retirar la reforma del aborto

Rajoy confirma la retirada de la reforma de la ley del aborto

Alberto Ruiz Gallardón dimite y abandona la política tras la retirada de la reforma de la ley del aborto

2 comentarios

Dejar un comentario

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets