El arzobispo de San Luis Potosí justifica la presencia del ejército para dar más seguridad a la población

«¿A quién más vamos a acudir?»

El arzobispo de San Luis Potosí justifica la presencia del ejército para dar más seguridad a la población

El arzobispo de San Luis Potosí (México), Mons. Jesús Carlos Cabrero Romero, justificó la presencia militar en la capital potosina después de los hechos violentos acontecidos en las últimas fechas.

30/11/15 12:40 AM | Imprimir | Enviar

(Agencias) El prelado abordó la preocupante inseguridad que se vive actualmente en el estado potosino y es necesario restablecer el orden, ya que si la sociedad no respeta a la autoridad indicó, «¿entonces quién va a gobernar?»,

Cuestionado sobre si está de acuerdo que la policía es incapaz de garantizar el orden, Mons Cabrero Romero manifestó «yo considero que los analistas de estas situaciones tienen más elementos de juicio. Ellos deben afrontarlo y darle garantía a la ciudadanía, puesto que caminar por la noche se está volviendo peligroso».

Y añadió: «yo respeto mucho a los militares, al igual que a todos los que tienen autoridad para establecer el orden, y si por el momento las situaciones de inseguridad se están dando, ¿a quién más vamos a acudir?».

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets