(LifeSiteNews) Hace solo unos años, Adán en Southampton, Inglaterra, era un ateo proabortista.
Ayudé con docenas de abortos mientras trabajaba en un hospital e incluso en el aborto de mi propio hijo.
Pero un mes después de que Adán fue bautizado como cristiano, tuvo una terrible pesadilla sobre su papel en ese aborto.
Adán ahora lidera la primera campaña de 40 Days for Life fuera del Hospital de Southampton, donde cientos de fetos se pierden por aborto cada año.
¡Eso significa que él es la segunda persona en la historia (después de la Directora Sue Thayer de 40 Days for Life) en liderar una campaña de 40 Days for Life después de trabajar en una unidad de abortos!
Southampton se encuentra a unas 3 horas al sur de las instalaciones de abortos de Nottingham, que se convirtió en el centésimo centro en cerrar después de una campaña de 40 Days for Life.
¡Adán espera ver que la sala de abortos de Southampton se agregue a la lista de centros de aborto fuera del negocio pronto!
Los eventos de inicio de 40 Days for Life continúan durante toda la semana en ciudades de todo el mundo.
El evento de lanzamiento de 40 Days for Life en Redding contó con una conferencia magistral de Daryl Lefever, uno de los productores de Unplanned.
«Él habló sobre la mano de Dios en el momento del lanzamiento de la película», dijo Paul, el líder local en Redding. «Los productores no sabían cómo se discutiría el aborto a nivel nacional después de que en Nueva York e Illinois aprobaran proyectos de ley de aborto extremo a largo plazo».
En un momento crítico, el lanzamiento de la película condujo a un aumento del 30% en los televidentes del nocturno. ¡Que el impulso continúe durante toda la campaña de otoño!
El obispo David Zubik ayudó a lanzar la campaña 40 Days for Life en Pittsburgh con una procesión eucarística en el vecindario del centro donde se encuentra Planned Parenthood.
Acompañados por el Departamento de Policía de Pittsburgh, cientos de activistas pro-vida fueron por las calles hasta las instalaciones de Planned Parenthood, entonando canciones en el camino.
«¡Esta fue la forma más increíble de comenzar nuestros 40 Days for Life!» escribió el equipo de Pittsburgh.
Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?—Mateo 6: 25-26
Amado Padre celestial, ayúdanos a ver el valor de todos los seres humanos por la forma en que nos provees. Te pedimos que también nos brindes la fe, la gracia y el coraje para permitirnos proteger lo que es tan valioso para ti.
Publicar un comentario