(40Díasporlavida) «Rezamos para que 40 Días por la Vida realmente marque el comienzo del fin del aborto en Madrid», dice Rebeca María de Miguel, portavoz de la campaña madrileña. «Empezaremos con una misa de envío en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús el día 21 de septiembre a las 21:15».
Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz) serán dos de las 509 ciudades del mundo que alojarán una campaña de 40 Días por la Vida del 25 de septiembre al 3 de noviembre. «Queremos compartir con todos los madrileños la visión de 40 Días por la Vida y pedirle a Dios que bendiga esta iniciativa. Queremos recordar el daño que el aborto le ha hecho y le continúa haciendo a la sociedad», dice Rebeca.
La misa de envío será el evento que marque el inicio de los 40 días de oración y ayuno, con especial atención a la oración en la vía pública frente al abortorio Dator, en la calle Hermano Gárate nº 9, al igual que otras formas de alcance comunitario. «Estamos deseando ver qué tipo de transformación traerá Dios a nuestra ciudad», dice Rebeca.
«Invitamos a todos los cristianos a unirse a esta iniciativa, a la cual se pueden apuntar de forma individual o grupal. Parroquias, movimientos e incluso algunas universidades se han unido a la campaña y acogerán algún día de vigilia para hacer oración en comunidad».
40 Días por la Vida es una campaña pacífica que consiste en 40 días de oración y ayuno, 40 días de vigilia pacífica delante de centros abortivos y 40 días de alcance comunitario. El esquema de 40 días viene inspirado por los numerosos ejemplos bíblicos en los que Dios ha traído la transformación al mundo en periodos de 40 días.
A todos los participantes se les hace firmar una Declaración de paz, por la cual se les pide comportarse como Cristo en todo momento: siempre de forma pacífica y amorosa hacia el prójimo.
Para información acerca de 40 Días por la Vida en Madrid, visita www.40daysforlife.com/madrid
Para recibir ayuda o más información, escribe a [email protected]
Publicar un comentario