La Comunidad Autónoma de Murcia obligará a todos los colegios a explicar la diversidad afectivo sexual

Nuevo triunfo del «Imperio LGTB»

La Comunidad Autónoma de Murcia obligará a todos los colegios a explicar la diversidad afectivo sexual

La Región de Murcia tiene desde ayer jueves una ley de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales, aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos en la Asamblea Regional, que solo han rechazado las enmiendas presentadas por el Partido Popular, partido que, a pesar de dicho rechazo, también votó a favor.

20/05/16 9:01 PM | Imprimir | Enviar

(La Verdad) La ley indica que el sistema sanitario público prestará atención psicológica y clínica a los transexuales, tanto menores de edad como adultos, para lo cual les proporcionará tratamiento hormonal, el proceso quirúrgico genital, aumento de pecho y masculinización de tórax, así como las prótesis necesarias y las medicaciones que modulen su tono y timbre de voz acorde con su sexualidad.

En cuanto a la educación, todos los centros públicos, concertados y privados que impartan Enseñanzas Infantil, Primaria y Secundaria, están obligados a explicar la diversidad afectivo sexual desde las edades más tempranas, «eliminando los estereotipos de normalidad basados en la heterosexualidad como la única orientación sexual válida y admitida».

Además, los centros promoverán acciones que permitan detectar, prevenir y proteger acciones de discriminación o acoso y evitar la impartición de contenidos discriminatorios hacia las personas Lgtbi.

La ley contempla sanciones leves, graves y muy graves por comportamientos discriminatorios o represalias contra estas personas, que podrán ir desde un apercibimiento hasta los 45.000 euros de multa y la prohibición de percibir ayudas públicas durante dos años.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets