El arzobispo de Melbourne asegura públicamente que sigue creyendo en la inocencia del cardenal Pell

(Abcnwes/InfoCatólica) El arzobispo Comensoli ha declarado a la emisora de radio 3AW que acata la decisión judicial sobre el cardenal pero a su vez ratifica su creencia en la inocencia del purpurado:

«Creo en lo que me dijo en muchas ocasiones, que es inocente, y sigo realmente sorprendido por cómo se han desarrollado las cosas».

El arzobispo añadió que creía que el testigo J (así es conocido) sufrió seguramente abusos, pero no a manos del cardenal Pell.

«Realmente creo que hay abusos en su vida y que se necesita abordar la realidad de lo ocurrido con él».

El entrevistador le preguntó entonces

«Así que no está cuestionando que haya sido abusado. ¿Está cuestionando que fuera a menos de George Pell?»

«Sí», respondió el arzobispo.

El entrevistador le dijo que si quería enviar un mensaje al cardenal por la radio. Y esto dijo Mons. Comensoli dijo:

«Hola George, sabes de mi oración, preocupación y amistad por ti, y también sé que nosotros, la Iglesia aquí en Melbourne, continuaremos trabajando a favor de las víctimas y creo que querrás que hagamos eso».

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets