El Papa suspende por cansancio el encuentro con los obispos de Sri Lanka



Se fue a la Nunciatura a descansar


Tras un extenso vuelo desde Roma hasta Colombo y después de un recorrido de 28 kilómetros en las calles de la ciudad bajo el fuerte sol, el Papa Francisco suspendió el encuentro programado con los obispos de la nación, según señalan portavoces del comité organizador. La razón ha sido el cansancio del Santo Padre. Todavía no se sabe si podrá atender a los obispos en otro momento.


13/01/15 11:15 AM | Imprimir | Enviar




(ACI Prensa/InfoCatólica) La decisión de suspender el almuerzo con los prelados locales se tomó debido a que el Santo Padre saludó a una gran cantidad de personas en el recorrido hacia el Arzobispado de Colombo en donde debía realizarse el evento.


En vez de dirigirse a la sede de la Archidiócesis de Colombo, el Pontífice fue a la Nunciatura local en donde celebrará Misa y en donde reposará un rato tras el largo recorrido.


No se sabe aún si el Pontífice recibirá en otro momento a los obispos. En el horario presentado por la Santa Sede se indica que el siguiente evento será una visita de cortesía al Presidente de Sri Lanka para luego sostener un encuentro con los diversos líderes religiosos locales.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets