El cardenal Zen escribe al cardenal Sarah para mostrar su angustia e indignación por la supresión de Misas no concelebradas en San Pedro

(InfoCatólica) Carta completa del cardenal Jospeh Zen publicada en su blog:

Querido Cardenal Sarah.

No puedo evitar la angustia y la indignación al escuchar esta increíble noticia: ¡han prohibido las misas privadas en la Basílica de San Pedro!

Si el nuevo coronavirus no hubiera restringido los viajes, yo habría sido el primero en volar a Roma y arrodillarme a la puerta de la Casa Grande de Santa Marta (ahora residencia del Papa) hasta que el Santo Padre retirara el decreto.

Cada vez que vengo a Roma, es la misa privada en la Basílica de San Pedro la que más afianza mi fe: a las siete en punto, entro en la sala de vestimenta [casi siempre me encuentro con el cardenal Paolo Sardi, antiguo arzobispo]. A las siete, entro en el guardarropa [casi siempre me encuentro con el cardenal Paolo Sardi, antiguo arzobispo, hombre de gran virtud], se acerca un joven sacerdote y me ayuda a ponerme la capa, y luego me conducen a un altar (en la basílica o en la cripta, pero me da igual, ¡estamos en la basílica de San Pedro! Estábamos en la Basílica de San Pedro.

Considero que estas misas son las ofrendas más emotivas y con mayor carga emocional de mi vida, a veces rezando con lágrimas por nuestros mártires vivos en China (que ahora han sido abandonados por la Curia Romana y empujados a los brazos de la Iglesia cismática [el documento de junio de 2020 también vino de la Curia Romana, sin firmar y sin examinar por la Congregación para la Doctrina de la Fe]).

Es hora de hacer frente al excesivo poder de la Secretaría de Estado. No se debe permitir que estas manos blasfemas se introduzcan en el hogar que comparten los creyentes de todo el mundo. Que jueguen a la diplomacia mundana con el Padre de la Mentira, que «hagan de la Secretaría de Estado una cueva de ladrones», pero que no vuelvan a acosar al piadoso pueblo de Dios.

«¡En esos días habrá oscuridad!» (Juan 13:30)


Tu hermano
Joseph Zen

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets