
(InfoCatólica) Para Teresita ser misionera era sufrir para que las almas conocieran a Jesús. Y ciertamente sufrió mucho pero, guiada interiormente por Jesús y sostenida por la profunda fe de sus padres, ofreció sus sufrimientos por los sacerdotes y «para que muchos niños conozcan a Jesús y vayan al Cielo felices para siempre, siempre». Falleció el pasado 7 de marzo.
La Fundación EUK Mamie y HM Televisión presentan hoy el documental «Teresita, la niña misionera», que nos ofrecerá la oportunidad de conocer mejor la vida de Teresita y su sincero amor a Jesús, que la hacía exclamar: «Estoy enamorada de Jesús» y que sostuvo día a día su ofrecimiento, como una pequeña víctima que escondía sus sufrimientos detrás de su sonrisa y su alegría:
Nos hablan de Teresita en este documental sus padres, Eduardo Castillo y Teresa de Diego, su abuela Teresa González Alió y su tía Marta de Diego, así como su mejor amiga y algunos de sus primos. A través de su testimonio descubriremos que la misión de Teresita de acercar las almas a Jesús no ha terminado. Y cada uno de nosotros nos sentiremos interpelados por la generosidad de esta pequeña misionera.
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.