Radio María cumple 17 años evangelizando en España

Objetivos cumplidos

Radio María cumple 17 años evangelizando en España

Se cumplen 17 años desde la llegada a España de Radio María, que mañana lo celebrará con la Santa Misa y varios programas especiales. En el cartel de conmemoración, la emisora destaca los «objetivos» de esta radio católica, cumplidos y por cumplir: hacer el bien, llevar hacia Dios, evangelizar, dar testimonio, ayudar y acompañar hacia la conversión, crear familia, animar y transmitir alegría, rezar y enseñar a rezar, y, por todo, agradecer.

24/01/16 9:04 AM | Imprimir | Enviar

(RadioMaría/InfoCatólica) Este es el texto de la Nota de prensa de Radio María

«Madrid, 22 de enero de 2016.- El 24 de enero de 1999 nacía Radio María en España. Desde entonces han pasado 17 años llenos de trabajo, ilusión y crecimiento de esta Radio, un instrumento para la Nueva Evangelización que la Virgen nos ofrece

Por ello, el lunes 25 de enero, a las 10 de la mañana, retransmitiremos la Santa Misa que celebrará el director de Radio María en España, P. Luis Fernando de Prada. Esta Eucaristía será ofrecida por los voluntarios y bienhechores de la Radio y en acción de gracias por los beneficios recibidos durante estos años.

Después, hasta las 12 h., y en un segundo momento, a partir de las 15h., tendrán lugar dos programas especiales, en los que compartiremos los mensajes que nuestros oyentes nos están haciendo llegar a través de la cuenta de correo testimonios@radiomaria.es, en http://ift.tt/1lGUhhg o en twitter @RadioMariaSpain con el hashtag #17AñosConRadioMaria.

El P. Luis Fernando de Prada destaca que ha sido «un año marcado por la audiencia del Congreso Mundial de RM con el Papa Francisco, para quien ‘la difusión de Radio María demuestra que cuando se tiene el valor de proponer contenidos de alto perfil a partir de una clara pertenencia cristiana, la iniciativa encuentra buena acogida más allá de las mejores previsiones’; una difusión que ha dado recientemente un nuevo paso al comenzar las emisiones en árabe.

Síguenos en www.radiomaria.es, Facebook y @RadioMariaSpain»

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets