República Dominicana: campaña conjunta de católicos y evangélicos contra candidatos abortistas y pro agenda homosexual

Se leerán la lista de esos candidatos en los templos

República Dominicana: campaña conjunta de católicos y evangélicos contra candidatos abortistas y pro agenda homosexual

La Iglesia Católica y las comunidades eclesiales protestantes evangélicas de la República Domincana han acordado leer en todos sus templos una lista de los candidatos a diputados, senadores, alcaldes y a presidente que están a favor del aborto y el matrimonio entre personas de un mismo sexo, así en contra de la soberanía de la nación.

18/01/16 8:09 AM | Imprimir | Enviar

(Al Momento) El presidente del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (CODUE), Fidel Lorenzo Merán, reveló que la lectura se hará a fin de que los feligreses no voten por esos aspirantes a cargos electivos.

Dijo que las iglesias están realizando un «inventario» de esos candidatos y comenzará a divulgar la lista a partir de marzo próximo.

«Estamos orientando a favor de los valores en lugar de los colores», declaró el reverendo Merán al programa Aquí es la Noticia, que se transmite los domingos a partir de las 9:00 de la noche por el canal 25, bajo la dirección de Fernando Quiroz, la conducción de Iranna Flaviá Luciano y la producción de Suedi León.

Lorenzo Medrán explicó que evangélicos y católicos tienen una agenda común en estos temas y que están consensuando el perfil de los citados candidatos, para orientar a los feligreses sobre cómo votar.

«Los cristianos somos auténticos defensores de la vida, de la familia, los valores de la fe y la soberanía. Somos enemigos de la impunidad, de la corrupción y el narcotráfico», expresó

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets