Cardenal Rodríguez Maradiaga: «No podemos seguir en esta hemorragia permanente de asesinatos cada día»

Honduras es un pueblo que se mata a sí mismo

Cardenal Rodríguez Maradiaga: «No podemos seguir en esta hemorragia permanente de asesinatos cada día»

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga hizo referencia en su homilía de ayer domingo a los constantes asesinatos que se producen en Honduras. El purpurado dijo que tanta muerte y tanta violencia que impera en el país se debe a que no se conocen los mandamientos de la ley de Dios.

25/04/16 9:40 AM | Imprimir | Enviar

(Agencias/InfoCatólica) El cardenal lamentó que haya «tantos jóvenes o adultos» que crezcan «sin conocer la palabra, tal vez porque sus padres los abandonaron o no tenían el conocimiento de la fe y no pudieron inculcarles el amor de Dios, el respeto a la vida, la dignidad de toda persona humana».

«Honduras», añadió, «tiene que cambiar, no podemos seguir con esta hemorragia permanente, de asesinatos cada día, un pueblo que se mata a sí mismo no puede ser, todos somos hijos del mismo padre, todos somos hermanos y por consiguiente, no podemos caer».

El prelado aseguró que ninguna vida sobra y que se tiene que llevar la palabra de Dios a aquellos que nunca la han oído. «Si ese mensaje llegara a cada hondureño, no tendríamos sicarios, ni asesinos», sentenció.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets