El Padre Peyton, apóstol promotor de la oración en familia, camino de los altares

(InfoCatólica) El Padre Peyton, fundador del Apostolado del Rosario en Familia, fue de ciudad en ciudad con su «Cruzada de la Oración» o «Cruzada del Rosario» con un lema que se se hizo entrañable: «familia que reza unida permanece unida».

Él fue responsable de una de las mayores concentraciones de personas en la historia de la ciudad de San Francisco (California, EE.UU). El 15 de octubre del año 1961, más de medio millón de fieles católicos rezaron el Rosario.

Aún más impresioante fue multitudinario rezo del Rosario con el P. Peyton en Barcelona en 1965: 800.000 personas llenaron la Diagonal.

El sacerdote, nacido en Irlanda el 9 de enero de 1909, falleció bajo el cuidado de las Hermanitas de los Pobres en San Pedro, California, el 3 de junio de 1992. Sus últimas palabras fueron: «María, mi Reina, mi Madre».

«La familia es el mayor tesoro que posee la tierra. Dios es el mayor tesoro del Cielo. El Rosario es el eslabón de acero que tiene el poder de unirlos a ambos por tiempo y eternidad», es una de sus frases.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets