Texas corta la financiación pública a sus clínicas de la muerte afiliadas a Planned Parenthood

Por traficar con órganos de fetos humanos

Texas corta la financiación pública a sus clínicas de la muerte afiliadas a Planned Parenthood

El estado Texas anunció ayer lunes que ha cortado la transferencia de fondos públicos a las clínicas de Planned Parenthood. Las afiliadas de PP en todo el estado recibieron una carta en la que se les anuncia que su inscripción al programa estatal federal de Medicaid ha sido retirada por ser potencialmente «responsables, directamente o por afiliación, por una serie de graves violaciones de los programas de Medicaid.»

21/10/15 8:03 AM | Imprimir | Enviar

(InfoCatólica) El Inspector General del Departamento de Salud y Servicios Sociales del estado sureño de los EE.UU, envió una carta a las sede de la organización informándoles de la medida: 

«Ustedes han cometido una serie de actos de mala conducta capturados en video que suponen repetidas violaciones del programa y un quebranto de de los estándares mínimos de cuidado requeridos a los centros inscritos en Medicaid».

El gobernador de Texas Greg Abbott dijo que la medida era una muestra de «compromiso inamovible para proteger la vida y dar servicios de salud para la mujer».

«Acabar con la participación de Medicaid de los centros afiliados de Planned Parenthood en Texas es otro paso para dar mayor acceso a un cuidado de la salud seguro para las mujeres, al tiempo que protegemos a los más vulnerables, los no nacidos», indicó Abbott.

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets