Desde el vientre de su madre, una bebe «choca los cinco» a sus padres

(Actuall/InfoCatólica) Libby y Mathew Vlasic han estado varios años intentando tener a su segundo hijo. Cuando se enteraron de que por fin venía en camino, la pareja se llevó una grata sorpresa. Ella estaba embarazada de 9 semanas cuando recibieron la noticia.

Sin embargo, el mayor asombro fue en la semana 20 cuando vieron a través del monitor a su hija. En la ecografía la pequeña se mostraba alzando la mano como si quisiese chocar «los cinco» a sus padres, según ha informado LifeSiteNews.

Libby relata que «el día de la exploración no se sentía físicamente bien, así que tardo tiempo hasta que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo». El médico estaba muy emocionado en ese momento y ahora «me doy cuenta de lo especial que era ese momento».

La imagen se volvió viral después de que la pareja la compartiera en las redes sociales. «Se ha publicado en muchos perfiles de relacionados con el embarazo en Instagram».

Libby, que está ahora de treinta semanas, disfruta de su embarazo y no cree que su bebita sea solo un «conjunto de células» como opinan los partidarios del aborto. Para ella «es un tiempo tan hermoso y maravilloso, es tan fascinante la forma en que se adapta el cuerpo femenino y la capacidad que tiene para crear, mantener y producir vida», resalta la madre.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets