La web de la Iglesia católica en la Bélgica francófona publicó un artículo que niega la Virginidad de María

En el marco de un mes de “agosto con María”, el diario digital católico francés Infocatho publicaba una dura crítica a un artículo que aparecía en la web belga CathoBel en enero de 2017 sobre la virginidad de María. En el artículo de CathoBel, firmado por el diácono y pedagogo belga Luc Aerens, se niega –haciendo gala de la adhesión a la más pura exégesis modernista- la virginidad de la Virgen.

En este blog tratamos habitualmente sobre la persecución que nos viene desde fuera de la Iglesia, pero en estos tiempos convulsos también percibimos que tenemos no pocos enemigos cómodamente instalados dentro de ella.

La Santísima Virgen María, que marcha a la cabeza de los enemigos del Maligno, es con frecuencia objeto de ataques. Las tropas del Daesh (Estado Islámico) acostumbran a decapitar sus imágenes, pero hay otro modo de atacar a la Virgen. En este portal se publicó recientemente la triste noticia de la  retirada de sus imágenes para ser “inclusivos” con quienes la detestan. Hoy mismo hemos sabido que un santuario de la Virgen se ha abierto para “homenajear” a un “dios” hindú.  En el caso que nos ocupa se niega la fe católica sobre Nuestra Señora.

El sitio CathoBel se define a sí mismo como “el sitio oficial de la Iglesia católica en la Bélgica francófona, cuyos contenidos periodísticos están confiados a la redacción de CathoBel, con la ayuda de los servicios de prensa de la diócesis y vicarías. Los comunicados oficiales son publicados por los servicios de prensa de la Conferencia Espiscopal.”

Artículo publicado en CathoBel

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets