Observatorio contra la LGTBfobia pide censurar el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación

(Actuall) Pese a que durante el congreso, que contará con la presencia de especialistas médicos, extransexuales que han recuperado su identidad sexual y se dedican a ayudar a personas que no están satisfechas con su cambio de género, el Observatorio ha hecho un llamamiento a la censura -que tanto critican-, amparados en sus principios ideológicos, y no en argumentos científicos.

Este jueves 22 de febrero el presidente de HazteOir.orgIgnacio Arsuaga junto a dos de los ponentes, Agustín Laje, politólogo, y Walt Heyer, extransexual, presentará a la prensa el congreso que comenzará el viernes, «para poner sobre la mesa lo que verdaderamente está detrás de la ideología de género». «Vamos a demostrar que la ideología de género es ya la forma de totalitarismo del siglo XXI, como el nazismo y el comunismo lo fueron del siglo XX. Se entenderán, además, los motivos por los que la ideología de género necesita adoctrinar a los menores para triunfar«, ha manifestado Arsuaga.

«Nos pueden acusar de lo que quieran, pero este congreso desenmascarará la estrategia ideológica que, con el pretexto de respetar la diversidad y promover la igualdad, vulnera derechos y libertades fundamentales», concluye el presidente de HazteOir.org y de CitizenGO.

Por su parte, según el comunicado del Observatorio contra la LGTBIfobia, y por boca de su director, Pedro Ramírez, en el congreso se «hará apología de la homofobia y la transfobia» e incitará «al incumplimiento de las leyes contra la discriminación de las personas LGBTI». «Además causará un daño irreparable, porque en ningún caso podría retrotraerse el discurso de odio difundido», ha declarado Paco Ramírez, director del Observatorio.

Aunque curiosamente, el mayor argumento, tal y como decía el autobús de Hazteoir.org, es científico y biológico. No es una cuestión de ideología, sino de ciencia. Pero de ciencia no ideologizada.

Y para que dejar claro que no es un «conciliábulo», como afirma el comunicado, Hazteoir.org invitó hace días a Pablo IglesiasPedro Sánchez o Cristina Cifuentes a acudir al congreso a escuchar las ponencias, de modo que no habrá nada oscuro, sino con luz y taquígrafos.

El Observatorio contra la LGTBIfobia es una iniciativa de la organización LGTBI Colegas, subvencionada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets