(CBCPnews/InfoCatólica) Mons. Broderick Pabillo, administrador apostólico de Manila, explicó que la Conferencia Episcopal aprobó la consagración nacional y encargó a la Comisión Episcopal de Laicos (Laiko), que él preside, la organización del evento.
La ceremonia, que tendrá lugar en la Catedral de San Pedro, ubicada en la ciudad de Davao, será presidida por el Arzobispo de Davao y Presidente de la Conferencia Episcopal Filipina (CBCP), Mons. Romulo Valles, tras el rezo del Santo Rosario.
La ceremonia de consagración se podrá seguir en Internet
Los fieles podrán seguir el evento a través de las redes sociales de la Arquidiócesis de Davao. La ceremonia comenzará con una Santa Misa. El acto de consagración será seguido por la Misa de la Fiesta de San José Obrero celebrada en el Santuario Nacional de San José en la ciudad de Mandaluyong y en varias iglesias y catedrales en todo el país.
El Acta de Consagración, ha sido traducido también a los seis idiomas principales que se hablan en Filipinas, Tagalog, Cebuano, Bicol, Hiligaynon, Waray e Ilocano. Está disponible en el sitio web del episcopado.
Publicar un comentario