Primer Museo Virtual de la Biblia, una entretenida experiencia al alcance de un clic



De momento hay siete salas abiertas


Para estudiosos de las Escrituras y visitantes curiosos que quieran ampliar información sobre la creación, los evangelios, el éxodo o el Apocalipsis, entre otras cuestiones de interés, el primer Museo Virtual de la Biblia ya está disponible y al alcance de todo aquel que tenga conexión a Internet. El proyecto es obra de Pedro M. Aguerri, presidente de Naturaleza y Creación – NYC y Roberto Ballestero, vicepresidente.


7/12/14 10:57 AM | Imprimir | Enviar




(Forum Libertas/InfoCatólica) Cuando se entra en el sitio, que está en español e inglés, se pueden encontrar diez salas a las que tener acceso. De momento hay siete salas abiertas y todavía falta información para los menús de arqueología, zona infantil…, pero hay suficiente material gratuito para descargar, resalta Aguerri.


Si se es un estudioso de las Escrituras, o no, seguramente gustará visitar este museo bíblico virtual pues hay salas donde se habla sobre la creación, los evangelios, la deportación, el éxodo, en Mesopotamia, Daniel y Apocalipsis, el regreso, etc.


En cada sala se tendrá que mover el cursor y darle clic a ciertas imágenes que aparecen. Al hacerlo esto lleva al contenido al que se refiere y facilita información veraz en pdf, un video, una presentación virtual... Sencillamente no cabe el aburrimiento.


Detrás de todo ello, un gran equipo de profesionales como teólogos, arqueólogos músicos, escritores, etc., que están contribuyendo a la expansión del Evangelio aprovechando bien la tecnología.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets