El Presidente de la Cámara de Diputados de México amenaza a la Iglesia

Por estar contra el «matrimonio» entre homosexuales

El Presidente de la Cámara de Diputados de México amenaza a la Iglesia

El presidente de la Cámara de Diputados de México, Jesús Zambrano Grijalva, pidió la intervención de la Secretaría de Gobernación ante la cúpula de la iglesia católica, porque ésta «se está metiendo en terrenos que no le corresponde». La razón es que la Iglesia se opone claramente a la legalización del «matrimonio» entre homosexuales

16/08/16 9:13 AM | Imprimir | Enviar

(Agencias/InfoCatólica) Zambrano Grijalva, aseguró que «con su activismo, la cúpula eclesiástica católica se está metiendo en terrenos que no le corresponden, está rebasando ya límites».

«Ya nada más falta que al ratito digan también al diablo las instituciones, desde la Arquidiócesis Primada de México», advirtió.

Recordó que el semanario católico «Desde la Fe» la Archdiócesis señaló que el derecho al «matrimonio homosexual» es un derecho falso y que las posiciones a favor de éste «violentan la realidad y ponen en peligro lo más querido para los mexicanos: la familia».

«En la actualidad no existe un concepto único de familia. Yo diría que la familia tradicional lamentablemente está en riesgo en muchos sentidos, por carácter económico, social, adicciones, divorcios, o por actos de pederastia de sacerdotes católicos, que no han sido todavía sancionados», añadió.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets