México: asesinan a un joven de 16 años que se refugió en una iglesia

Pensó que no le matarían allí

México: asesinan a un joven de 16 años que se refugió en una iglesia

Un adolescente de 16 años fue asesinado ayer en el interior de una iglesia en Acapulco, a donde ingresó buscando refugio pensando que en «la casa de Dios» no le harían daño.

10/08/16 9:00 AM | Imprimir | Enviar

(Agencias) De acuerdo al informe de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del martes en la Parroquia del Niño Jesús, ubicada en la calle 13 de la colonia Juan R Escudero, entre la avenida Ejido y Calzada Pie de la Cuesta del puerto de Acapulco.

La policía localizó en un cuarto de la parte alta de la iglesia, entre instrumentos musicales, al adolescente sin vida, el cual presentaba disparos de arma de fuego en la espalda y la cabeza.

De acuerdo con la versión de testigos, un grupo de hombres armados perseguía al menor, el cual pensando que si ingresaba a la iglesia no le harían daño, se refugió en el segundo piso, pero hasta allá lo siguieron los sicarios que sin importarles que abajo se oficiaba una Misa, lo ejecutaron.

La víctima vestía playera café, pantalón de mezclilla azul y sandalias negras. Fue identificado por sus familiares como Juan Antonio Esparza Merino, de 16 años de edad.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets