Publicado logotipo oficial de la Canonización de la Madre Teresa

La Madre Teresa abrazando tiernamente a un niño

Publicado logotipo oficial de la Canonización de la Madre Teresa

Creación de Karen Vaswani Nee D'Lima, diseñadora católica de un barrio de Bombay a petición de la Archidiócesis de Calcuta. Es el logotipo oficial de la Canonización del 4 de septiembre

25/08/16 3:01 PM | Imprimir | Enviar

(InfoCatólica) Creación de Karen Vaswani Nee D'Lima, diseñadora católica de un barrio de Bombay a petición de la Archidiócesis de Calcuta. Es el logotipo oficial de la Canonización del 4 de septiembre.

El logotipo será utilizado en las celebraciones y reuniones de oración que tendrán lugar entre el 1 y 8 de septiembre en Roma, pero también en Albania y otros países balcánicos y la India.

Karen, la diseñadora, no conoció personalmente a la Madre Teresa, pero se entusiasmó con la petición del Arzobispo de Calcuta. Su proyecto fue revisado por la Superiora General de las Misioneras de la Caridad, la Hermana Prema y por el P. Brien Kolodiejchuk, postulador de la causa. Fue tanto de su agrado que decidieron adoptarlo también a nivel internacional.

Karen Vaswani mencionó que quería comunicar con el diseño el mensaje de ser portadores del amor tierno y misericordioso de Dios, por eso eligió la representación clásica de la Madre Teresa abrazando tiernamente a un niño en brazos. Todo en dos colores, no sólo para facilitar el grafismo, también para reflejar la sencillez de la próxima santa.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets