(LifeSiteNews/InfoCatólica) Un hombre de 38 años acusado de agredir sexualmente a tres niñas de ocho años o menos dijo en su defensa que en realidad es un «niño de 9 años atrapado en el cuerpo de un adulto».
Aparentemente, esto es lo que dijo el pedófilo acusado, Joseph Roman, a la policía, además de admitir algunos de los crímenes, informó el Chicago Tribune.
Roman no es el único hombre adulto que afirma que en realidad es un niño atrapado en su cuerpo adulto.
Paul «Stefonknee» Wolscht es un padre canadiense de siete hijos que se libró de las obligaciones con su familia y la abandonó para vivir como una niña de seis años, a la que el Estado dio en adopción a otra pareja con quien ahora vive como la «hermanita» menor de otra niña también adoptada.
Una mujer blanca que se «identifica» como afroamericana, Rachel Dolezal, ha llamado la atención sobre la difícil situación de las personas «transraciales».
La columnista Stella Morabito previó el «trans-edadismo» cuando comenzó la locura transgénero hace algunos años, señalando que la edad, como el sexo, es algo que se «asigna al nacer».
Hay una «falta total de protección para aquellos cuya autopercepción de su edad no coincide con la fecha socialmente construida que les asignaron al nacer», escribió Morabito en The Federalist.
«Piensen en la niña de 12 años que se autoidentifica como 19, pero está atrapada en un aula de la escuela media», escribió. «Piensa también en la mujer de 58 años que sabe que tiene 75 años, pero no es elegible para la Seguridad Social, y debe sufrir la pérdida de beneficios en silencio».
«Codificar las autopercepciones como rasgos protegidos requiere que el estado de derecho ceda el paso a tantas interpretaciones diferentes de percepciones como gente las perciba y sea percibida», observó Morabito en 2014 . «Tales distorsiones orwellianas del lenguaje siempre sirven como recetas para la tiranía».
Publicar un comentario