(LifeSiteNews/InfoCatólica) La revista semanal gratuita de la comunidad LGBT, Weekly Metro, anunció que «el nuevo cereal LGBTQ de Kellogg´s quiere llenarte la boca de orgullo», porque todo debe tener contenido pro/LGTB ahora.
Las grandes empresas se han dado cuenta de que envolverte con la bandera del arcoíris cuesta mucho dinero y, por lo tanto, a medida que el «Mes del Orgullo» se acerca, los avatares corporativos de las redes sociales, los cajeros automáticos y los letreros comerciales se adornarán de repente en arcoiris.
Kellogg's, que tradicionalmente ha sido conocida por sus animales de dibujos animados, se ha asociado con GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación) para lanzar un nuevo cereal llamado «Together With Pride», que llegará a los estantes el próximo mes y costará 4 dólares la caja púrpura, 3 de los cuales se destinarán a GLAAD. El cereal será de colores del arco iris en forma de corazones y purpurina comestible.
Kellogg's, que se ha asociado con GLAAD al menos una vez anteriormente, ha presentado casi todos sus famosos personajes de dibujos animados en la caja.
«Creemos que todos los jóvenes y los jóvenes de corazón merecen un entorno en el que puedan crecer para ser lo mejor de sí mismos. Es por eso que hemos unido fuerzas con GLAAD al ponernos morados en el Día del Espíritu para enfrentar el acoso en todas sus formas y apoyar un mundo más tolerante para los jóvenes LGBTQ», dice la caja.
No hace falta decir que este tipo de truco publicitario también permite que Kellogg's se haga pasar por el lado correcto de la historia en lugar de simplemente un cereal para el desayuno, y aparentemente es importante que los niños piensen profundamente en los problemas de los homosexuales en el desayuno.
En el costado del recuadro, se les pide a los niños que elijan sus pronombres, con opciones como «él / él», «ella / ella» y «ellos / ellos», que es en plural «no binario o simplemente desconcertado».
También hay algunos espacios en blanco útiles en caso de que desee completar los suyos, porque en esta etapa de la revolución solo estamos inventando cosas y todos tienen que estar de acuerdo. Un adolescente inteligente eligió «Su Majestad» como su pronombre preferido.
Este tipo de cosas se ha vuelto estándar en los últimos años y es una buena indicación de hacia dónde soplan los vientos culturales. Las corporaciones son codiciosas, por lo que tienen tres razones principales para volverse pro-LGTBI: primero, sienten que la cultura se está inclinando en esa dirección y, por lo tanto, quieren ser vistos precisamente donde están sus clientes. En segundo lugar, muchos líderes empresariales corporativos son liberales enormemente ricos que se sienten culpables por lo acomodados que están y sienten la necesidad de justificar su riqueza, por lo que unirse a la revolución es una forma de hacerlo.
Y tercero, muchas empresas están engañando a sus empleados a favor de sus accionistas o utilizando mano de obra barata en los países en desarrollo, por lo que es útil tener algunas credenciales listas para evitar las preguntas de los progresistas que intercambian señales de virtud social por políticas de izquierda reales.
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