(InfoCatólica) Los médicos Kristina Hänel y Friedrich Stapf recibirán el premio por haber contribuido de manera decisiva a que «las mujeres en Alemania que deciden tener una interrupción del embarazo» puedan llevar a cabo sus deseos.
La diputada y presidenta de Baviera de Demócratas por la Vida, Christiane Lambrecht . ha asegurado que el hecho de que Hänel y Stapf sean premiados, es un «funeral de la humanidad».
En una declaración publicada en la página principal de «Bundesverband Lebensrecht», la política de la CDU escribe:
«El asesinato prenatal de un ser humano es lo opuesto a la igualdad de género, porque el aborto es la peor forma de discriminación: Se trata de una persona inocente y abortada, de matar al niño antes del nacimiento».
Hänel y Stapf, asegura, reciben su premio por prestar una ayuda muy dudosa. «Si (ndr:tras abortar) las mujeres se preocuparon toda su vida sobre quién fue este niño que nunca nació; si no hubiera habido mejores soluciones reales para sus problemas; si las mujeres mismas sufren las consecuencias del aborto, ¿eso qué les importa a los que participan en esa triste ceremonia?».
Publicar un comentario