El alcalde de Cádiz amenaza a HO por denunciar la imposición ideológica del lobby LGTBI

(HO/InfoCatólica) El alcalde gaditano manifestó en Twitter su amenaza de censura al acto de HO Cádiz:

 Los ponentes que desafiaron la censura LGTBI vuelven a Cádiz y a San Fernando y vuelven a desafiar la censura de Podemos. La escritora y profesora Alicia Rubio y la portavoz de HazteOir.org Teresa García-Noblejas participarán en la lectura pública de la declaración ‘Por la comprensión, el respeto y la libertad’ e intervendrán junto al catedrático de la U. de Sevilla, Francisco José Contreras en el ‘Encuentro Familia, Vida y Libertad’ que con el título GÉNERO Y SEXO: LEYES QUE AMORDAZAN, tendrá lugar el próximo 3 de mayo.

El delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías, ha explicado el objetivo de los actos del próximo 3 de mayo: «Vamos a explicar en qué consisten leyes autonómicas como las andaluzas que adoctrinan sexualmente a los niños y cómo Podemos intenta que se apruebe una #LeyMordazaLGTBI a nivel nacional»

También ha declarado que «estamos en un país libre –no en Venezuela o Irán-, en el que tenemos todo el derecho a informar a los ciudadanos en qué consisten las leyes que adoctrinan sexualmente a los niños y cómo Podemos intenta que se apruebe una #LeyMordazaLGTBI. Nuestra campaña ha sido avalada por tres resoluciones judiciales, por tanto, HazteOir.org va a seguir explicando lo que son las leyes LGTBI y cómo afectan a los ciudadanos. Y no va a permitir que ningún político vulnere nuestra libertad de expresión, información y circulación.

Y continuó: «Las agresiones a HazteOir.org y a sus miembros no van a quedar impunes. Precisamente, este mismo viernes 4 de mayo, al día siguiente de nuestro Encuentro, el secretario general de Podemos Asturias, Daniel Ripa, se va a sentar en el banquillo investigado, por un presunto delito de daños al autobús de HazteOir.org y de coacciones, insultos y amenazas a sus ocupantes.

Mejías ha adelantado que en este nuevo Encuentro ‘Familia, Vida y Libertad’ se hará entrega del libro Dejad a los niños en paz. Una respuesta ciudadana al adoctrinamiento de género’publicado y distribuido por HazteOir.org. «La iniciativa que traemos a Cádiz es una continuación del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación que tuvo lugar el pasado 23 de febrero en Madrid y que reunió a ocho ponentes de cuatro países para explicar, desde la ciencia y la razón, que los niños son niños y las niñas son niñas y no se les puede invitar desde la escuela a cuestionar su identidad sexual porque lo decidan los políticos», concluye el delegado de HazteOir.org en Cádiz.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets