(InfoCatólica) A falta de confirmación oficial, la justicia británica habría negado de nuevo el traslado de Alfie Evans a Italia -e incluso a un hospital alemán que también se ha ofrecido a cuidarle-, pero no descarta que pueda ser llevado a casa de sus padres.
El abogado de la familia ha explicado al juez que el niño podría vivir hasta diez días tal y como está en estos momentos, aunque dada la resistencia del crío en estas últimas horas, cuando los médicos daban por hecho que ya estaría muerto, parece imposible pronosticar cuánto más tiempo puede seguir luchando por mantenerse vivo.
Sin embargo, la actitud del Alder Hey Hospital sigue siendo de beligerancia contra aquellos que luchan por los derechos de Alfie y sus padres y hoy ha emitido una declaración en la que critica a las personas cercanas a la familia que les dan falsas esperanzas y habla de un espectáculo «deprimente de un público joven y fanático».
Mientras se espera la decisión final, un helicóptero medicalizado espera cerca del hospital dispuesto a trasladar al pequeño al aeropuerto
Publicar un comentario