Los obispos católicos de Inglaterra y Gales defienden la actuación del Alder Hey Hospital en el caso de Alfie Evans

(Infocatólica) Comunicado de la Conferencia Episcopal de los obispos católicos de Inglaterra y Gales

Nuestros corazones están con los padres de Alfie Evans y nuestras oraciones son para él y para ellos mientras tratan de hacer todo lo posible para cuidar a su hijo.

Afirmamos nuestra convicción de que todos los que toman y han estado tomando decisiones críticas en relación  a la atención de Alfie Evans actúan con integridad y por el bien de Alfie tal como lo ven.

La profesionalidad y el cuidado de los niños gravemente enfermos que se encuentran en el Alder Hey Hospital deben ser reconocidos y afirmados. Sabemos que las críticas públicas recientemente publicadas sobre su trabajo son infundadas ya que la atención de nuestro personal de capellanía para el personal, que ha sido de hecho ofrecida a la familia, se ha proporcionado de manera constante.

Tomamos nota de la oferta del Hospital Bambino Gesu en Roma para cuidar a Alfie Evans. Corresponde a dicho hospital presentar a los tribunales británicos, donde se deben tomar decisiones cruciales en este tipo de conflictos de opinión, las razones médicas para que se haga una excepción en este trágico caso.

Con el Santo Padre, rezamos para que, con amor y realismo, todo se haga para acompañar a Alfie y a sus padres en su profundo sufrimiento.

Precisamente hoy el padre de Alfie Evans ha sido recibido por el papa Francisco.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets