
(Iglesia en La Rioja/InfoCatólica) Ayer jueves, un grupo de 48 personas de la localidad, que representan a la Cofradía del Santo, voluntarios del Año Jubilar y cristianos de la parroquia, viajaron a Roma y fueron recibidos por el cardenal Mauro Piacenza, Penitenciario Mayor de la Penitenciaría Apostólica.
Piacenza les ha comunicado que, al finalizar el Año Jubilar Calceatense, el Papa Francisco concederá Indulgencia Plenaria a todos aquellos que durante los próximos siete años visiten cualquier día la tumba del santo cumpliendo las condiciones de recibir el Sacramento de la Penitencia, participar en la Eucaristía, comulgar y orar por las intenciones del Papa.
Esta concesión siempre llega a través de Penitenciaría Apostólica. En palabras del abad de la Catedral de Santo Domingo, Francisco José Suárez, «la noticia nos ha llenado de inmensa alegría y es un magnífico reconocimiento a la labor que realiza nuestro Santo, la Catedral, la Cofradía y toda la Ciudad».
En muestra de gratitud, se le ha entregado una botella de vino de Florentino Martínez numerada de la edición del Jubileo y otra para el Papa Francisco. Además, se le ha hecho entrega de un ladrillo de la Puerta del Perdón.
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.