(BLes/InfoCatólica) Obispos católicos estadounidenses advierten sobre el peligro de los propósitos del gobierno Joe Biden respecto a anular la Enmienda Hyde, lo que traería consigo financiar abortos en todo el país con los impuestos de los ciudadanos. Los obispos están instando a los católicos a comunicar «fuerte y claro» al Congreso su oposición frente a la destinación de impuestos para matar bebés.
El presidente Biden, a finales de mayo, hizo público su presupuesto de 6 billones de dólares para el año fiscal 2022, en el cual se eliminaría la Enmienda Hyde y se obligaría a los contribuyentes del país a financiar abortos en toda la nación.
Varios obispos de Nueva Jersey se han pronunciado al enterarse de la noticia, incentivando a los fieles católicos del país a forzar a los gobernantes para reflexionar sobre el tema y tomar medidas rápidas.
Tobin, en una carta hacia su arquidiócesis compartida el 6 de julio, escribe: «Es de vital importancia que enviemos un mensaje claro y contundente de que la Enmienda Hyde tiene un apoyo público de gran alcance y no debe ser derogada. (…) Los miembros del Congreso necesitan escuchar a tantos de nosotros como sea posible».
Además, realizó la invitación de unirse a él a través de www.NoTaxpayerAbortion.com, y juntar la mayor cantidad posible de firmas antes del 16 de julio con el fin de enviar un mensaje al Congreso y transmitir la urgente indignación.
Desde 1970, demócratas y republicanos se han unido para mantener la enmienda Hyde vigente, sin embargo, las ideologías de izquierda toman cada vez más poder y, en el 2021, han logrado convencer a los gobernantes para unirse al lado de la millonaria industria abortista.
Publicar un comentario